El saco sirve para envasar productos químicos, minerales, materiales de construcción, alimentación humana y animal
Bareste trabaja con bobinas de papel desde 70 gr a 110 gr, papel kraft y/o papel blanco de alta calidad fibra virgen 100%, poroso y/o semi extensible, liso y/o estándar.
En determinados casos y con el objetivo de preservar la integridad de la calidad del producto, es necesario incluir entre las hojas del papel del saco, una lámina ó bolsa intermedia de polietileno de alta y/o baja densidad (SS) con el objetivo de proteger el producto.
Todos los sacos fabricados en Industrias Bolcar pueden fabricarse hasta en 4 hojas de papel y pueden ir impresos hasta en 8 tintas con un acabado antideslizante que permite que el saco no resbale al ser utilizado por el cliente.
Su origen es bovino y está disponible en diferentes presentaciones: en polvo, láminas y en varios grados (alimenticio, técnico, farmacéutico y Paint Ball). Su Bloom varía entre 80 y 300 y el Mesh entre 8 y 60.
Colágeno hidrolizado de grado alimenticio e industrial. Se utiliza principalmente en la fabricación de suplementos alimenticios. Tiene origen bovino. Sus presentaciones son instantáneo o tradicional.